sábado, mayo 01, 2010

Es que me agradan esas ondas...

¿A quien lo le agrada saber, derepente, uno que otro dato curioso?

Siempre es entretenido y además cuenta como cultura general... según yo. Lo cual me recordó a un comercial (no sé si era de Doritos o de noséque) donde el super galán intenta hacer su conquista con un dato super "curioso" que no tiene relevancia en el momento.

Pues bien, el siguiente video, que intento subir, no es el comercial, es uno de esos videos de Youtube, que te encuentras por ahí mientras pendejeas viendo caidas graciosas... (no me proyecté mucho, ¿o si?). Simplemente son datos, muy curiosos y en ocaciones no muy alagadores que estoy seguro que nadie de los que lean esto, tendría la menor idea de ello.

Y sin más que decir... solo una preguntilla:

¿Sabías que...


2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Tengo miedo. Ahora creo que mi computadora me observa...

Por favor. Si muero, mata a mi computadora, pero antes salva todos mis escritos interesantes.

Después quema los restos de la PC.

Frédéric dijo...

Noo!! compita me cae bien...