domingo, mayo 09, 2010

Secuelas... II

El titulo se debe a que yo soy original y ustedes no... (poner Redoble de Tambores... II me pareció aburrido)

Y como les caga que haga introducciones largas que solo aumentan un suspenso inexistente que por lógica intento crear en este preciso momento para que todos piensen que este post está pensado, super planeado y bien elaborado para el entretenimiento de todos los que siempre son fieles a mis escritos "no profecionales" y siempre intentan hacerme sentir mejor con sus comentarios alagadores y su asjkldakjasvfablahblahblahblahblahblahblahb..............................

Y como les caga que haga introducciones largas, me dejaré de mamadas y aquí les dejo la segunda ronda de imágines (y más precisamente carteles) chidosbuenaonda para alegrar el día:



Esperen la tercer entrega
Kabanciux


6 comentarios:

Alicia L. dijo...

A huevo!

Pollo con cruza de pez.

Y sin espinas!!!!

Es mucho mejor que la sandía sin semillas.

DvD dijo...

... o mejor que la sandía cuadrada

¡¿Qué?! Yo quería acampar en el fondo del lago... damn it...

Frédéric dijo...

El que en verdad me enterneció es el mensaje al ladrón de Bicicletas... cómo que me proyecté con ese.

La tercera entrega será genial, ya tengo las imágenes ^^

Alicia L. dijo...

"Devuélveme mi bici..."

Kai dijo...

Si yo tuviera cámara le habría tomado foto al cartel de Plaza Solidaridad que dice "PROHIBIDO EL CACHONDEO", pero no tengo... en fin...

Frédéric dijo...

Al: Es que ya me robaron 3 U.U TODO MENOS LA BICI!! NOOOO!!

Kai: Jajaja está de huevos, yo le tome una foto a una camioneta con un anuncio de Tortillas Light...