domingo, mayo 23, 2010

Ya tocaba, ¿no?

Quejarme...

Siguiente semana empiezan los últimos exámenes parciales y uno siente como que el mes fue muy cortó y no se vió/aprendió nada de ninguna materia, pero cuando ponen las guías o los temarios... ¡Huevos! Te das cuenta de que si vimos un chingo, seguido de un "ahh neta..." con cada tema que vas recordando.

Eso se siente del Carajo... y para colmo empiezan con física, que bueno, "físicamente" hablando, estoy muy contento con mi proyecto, logramos volar 4 de 5 globos aerostáticos caseros y altamente flamables y peligrosos... en eso no me puedo quejar.

Me golpee la nariz mientras andaba en bicicleta... es curioso como, intentado esquivar las hojas de un arbol, mi bici pasó sobre un desnivel y golpeó mi nariz mientras me inclinada al esquivar las hojas... todo eso pasó tan rápido y fuerte, que me tuve que detener por que el golpe me mareó un poco. Ahora cada que quiero rascarme el ojo derecho, me toco la nariz y me duele mucho...

No he podido dormir en los últimos 4 días... pero esta vez no es por el insomnio... no... esta vez es a causa de los ¡¡¡putos de mierda hijos de perra cabrones mal nacidos putitos maricas castrantes mosquitos de pito!!! estás pequeñas golfas, se acabaron TODO mi maldito repelente, mis RAID laminitas y mi paciencia... así es... por fin lograron que se agotara la reserva federal de pasiencia... en verdad que me tienen hasta la madre, sin mencionar que estoy lleno de ronchas y de muy mal humor a causa de la falta de sueño... Me vengaré bien cabrón... ¿no se pueden morir y ya? ¿En verdad habrá mucho pedo si se extinguen esas cacas voladoras? ¿habrá alguna especie que requiera de los mierdquitos para sobrevivir? ¿Me la harán de pedo en el mundo mágico si le pido a mis padrinos mágicos que desaparescan a esas perras de la faz del planeta?... No sé... pero desapareceran de mi casa y otros 3 metros a la redonda... lo juro por Zeus.


Despues, para acabarla de pedo, mi heroe, mi maestro Gustavo Adrían Cerati Clarck sufrió de un ataque isquémico transitorio... (AIT, es un derrame que aparece y desaparece rápidamente. Se produce cuando un coágulo de sangre obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro.) Sin sangre no hay oxigeno y el cerebro nesecita de ambos. Por el momento está estable en un estado de coma inducido, va mejorando, pero muy lentamente, se dice que estará en observación de 15 a 20 días. No sé sabe aún que secuelas podría dejar este incidente o si podrá continuar con la gira...
solo nos queda... esperar.

Y bueno por último... no es queja, pero por fín encontré la plantilla que es para este blog... me late que esta es la que buscaba... es más amplia, le cabe más texto de largo, la imagen que quería poner hace mucho en el título ya le cabe sin que se salga de los bordes... si, creo que este blog está completo... solo le falta... su opinión, mis excelentes críticos, ¿qué opinan? ¿apoco no sé ve más chingon?
Planeando el exterminio de los mosquitos, (casi está listo...)
Teniente Kaban

Pd: No iré al Front Ton mañana... muy cansado
Pd2: Debo estudiar...
Pd3: Demonios... confecé sobre mis padrinos mágicos...
Pd4: Preparando la operación "Mos-kill-to"
Pd5: Despues de un daño cerebral, estaba listo para ser amado

7 comentarios:

Alicia L. dijo...

Me... llegó.

Me deprimí y luego me enchilé por los mosquitos. Digo, ya vez, a mi tmb me tienen hasta la madre. Los odio. Esos desgraciados. Algún día me matarán como Alicia, los muy putos escondidos en mi almohada...

Frédéric dijo...

Pues entonces será mi cabo... ¿o se dice caba? "x" me ayudarás en la operación "Mos/kill/to" y salvaremos los sueños de la ra humana...

Ahora iré a dormir...

DvD dijo...

Mosquitos hinchapelotas... literalmente...
Pues sí, quedó más molón el blog con esta plantilla.
Y... pues eso es todo... creo...

Alejandro Aguilar dijo...

tendre que decirte, mi estimado, que una forma eficaz, de la cual yo soy el inventador, para ahuyentar mosquitas es...


Chan-ca-cha-chan...


Unas hierbas olorosas en forma tubular dentro de un pedazo de papel de arroz (aunque los imitadores no lo utilizan) que puedes conseguir en cualquier tiendita esquinera...los llamo Cigarros Alitas...Porque mata las alitas de los seres indeseados...





...Dark*Angel...



P.D. Es neta we...

Frédéric dijo...

Hincha pelotas... así lo llamaré de ahora en adelante


Si te lo creo, pero no fumo...

Jous dijo...

Ella uso su cabeza como un revolver...

Ahhh, mi nuestro Cerati T.T

snif!

Esperemos pueda seguir con la gira.

Saluditos!!!!!

Jous dijo...

Yo tambien he sido victima anteriormente por los mosquitos, me uno a tu ejercito de exterminio de mosquitos!!!!