domingo, mayo 16, 2010

No hay dos sin... III

El titulo se debe a que me gustan los clichés y por qué me pareció adecuado...

Por algún pinche motivo, mi carpeta con mis imágenes desapareció, así nada más, no la encuentro, ni en el buscador ni en la papelera de reciclaje (a la cual le cambié el nombre "A la mierda"), así que me ví forzado a buscarlas de nuevo, pero por algún otro hijodeperra motivo, la página donde recuerdo haberlas encontrado, no estaban, así que serán imagenes totalmente diferentes a las que tenía en mente, descuiden, igual son divertidas, pero las que tenía no eran cagadísimas... Lo que le sigue! (por eso ando bastante enojado).

Y bueno... Eh aquí:

(Traducción: "No ensucies las paredes, la pulcritud es un reflejo de civilización" "Tienes razón, Gracias")


Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima aquí...
En stereo noventa y ci... erh, con yo mero... "K"

Pd: "¿Qué? ¡Hable más fuerte que estoy semidesnudo!
Pd2: Tengo frio... #nosoyhumano
Pd3: ¿Habrá 4?... nadie lo sabe...

11 comentarios:

Alicia L. dijo...

¿Cómo carajos puedes tener frío si hace un calor del putocarajo?

¿Mande? Habla más fuerte que estoy semidesnuda.

Frédéric dijo...

Rawr...
pues... "no soy humano"

DvD dijo...

¿"No soy humano"? Haré como que entendí eso y... wait, no lo entendí. De todos modos deberías vestirte, me dan miedo los hombres desnudos.

DvD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DvD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DvD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frédéric dijo...

O kei... a alguien no le gustó su propio comentario... 3 veces...

Es un podcas... no te preocupes, de hecho, no me gusta andas semidesnudo ni en mi casa...

DvD dijo...

Fueron mis 4 comentarios, pero sólo uno fue planeado... estúpidos simi-condones...

¿Un podcast? Uff, ya me había espantado...

Moly dijo...

Eres un extraterrestre, sí.
Jajaja qué es esto?
eso qué, Kaban!

Alejandro Aguilar dijo...

Seee...Ai Spik Inglish...






...Luto...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Pero hey! no soy verde... ^^

Por eso el español es la onda, ni los gringos lo saben hablar chido...