jueves, mayo 06, 2010

Redoble de tambores... I

¡¡¡Wazaaa!!! siento interrumpirlos en cualquier mamada que estén haciendo, pero bueno, de todos modos no querían hacerla, digo, por algo están leyendo esta chingadera.

En fin, esto es rápido, vengo a presentarles las Imágenes del día... seleccionadas bajo un estricto jusgado que viajó hasta El Carajo...® para poder calificar cada una de las im... nah mis huevos, la neta solo pongo unas imágenes que me hicieron el día.

Y aquí las tienen:




Esta última es mi favorita...

Esperando sacarles una sonrisa
Mr Kaban
see
Pd: Ajá, tal como dice el titulo, habrá una secuela.
Pd2: "Mi movil me lo han robaso, así que llama a Juan" esa frase va a pegar por aquí.

8 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

simplemente sin palabras...porke me stoy cagando de risa...= me kedo con el ultimo...






...Dark Angel...

Alicia L. dijo...

SEXO!





Bueno, ya que tengo tu atención... te qiro.







PD. Tienes que pasarme esa página.

Frédéric dijo...

Mr. Angel: Me cae que yo si les rento el piso.

Al: Sobre todo por que nesecitava de eso para ponerte atención | ...te quiro.
Claro, te pasaré esa página... cuando la encuentre

DvD dijo...

Jaja, el último es el más cagado. Equis de

Frédéric dijo...

"Equis de" Eso también estuvo bueno, ¿te molestaría se la uso de repente?

DvD dijo...

Ya sabes lo que dicen: "El que calla otorga"

Frédéric dijo...

Excelente...

Jous dijo...

Jajajaja
La última la usare cuando entre a la uni y decida irme a vivir sola jajaja, rifa!!!