jueves, mayo 27, 2010

Ahora tocó hacerla de telonero..

Pollo: Entonces... ¿qué tal? ¿Está chida?
Kaban: Pues... si, la neta, siempre es la más dificil.
allizzia: ¿qué es eso?
Pollo: mi entrada... haré un blog ^^
Kaban: que dice que lo inpiramos y que quiere ser como nosotros...
allizzia: ¬¬
Pollo: ¬¬

Ok... quizá no pasó así, estoy muy ocupado finjiendo estudiar y no puedo consentrarme en otros datos de mi mente que no sea la funcionabilidad de la respiración Anaerobia... (chiste local).

En fin, es siempre un placer para mi, dar las bienvenidas de "carne fresca" a estos reconditos espacios del ocio... Así que, para no hacerla más de pedo...

Por que saben que puedo y lo haré si me da un ataque de locura denuevo y no me detendré hasta que se me pegue la gablahblhalbha ...

Ok, démosle una cálida bienvenida al Maravilloso mundo de la Blogósfera® A, lo que creo es su super "nickname" Judgement... Gracias.

Apoyando la publicidad gratis...

El padrino Kaban


Pd: Van 3... nos faltan 4...
Pd2: Aún está verde muchachos... no se manchen con él
Pd4: De hecho me dió una que otra idea para mañana...
Pd5: Esperemos que él si sepa contar...

10 comentarios:

Jous dijo...

Oh, mr Kaban Corleone, visitare el blog de este novato, haber que onda n.n

Saluditos!!!!!!!

Frédéric dijo...

Anda medio emo el wey, pero presiento que no nos avandonará como las 2 anteriores...

Jous dijo...

No es justo que allizzia y pollo participen en el post y yo no U.U

Una gran injusticia

Boicooooooooooooooooooooot!!!!!!!!

xD

Jous dijo...

EMO, OH, NO...ESA ES UNA MALA SEÑAL!!!

Jebuuuuuuuussssss!!!!!!!!

Ayudanos!!!!!!!

DvD dijo...

Emo... emo... emo... emo... osea que necesita atención , ¿Verdad?


Saludos

Alicia L. dijo...

Jajaja, si, no pasó así.

Resulta que YO era la que tenía la primera entrada de pollo en mis manos, no tú.

El resto si está ligeramente apegado a la realidad.

JOOO, PARTICIPO EN EL POST!

Frédéric dijo...

-Es que solo tuve intereacción con ellos sobre ese tema... con gusto haré un Post de ti cuando sea adecuado...
Traquila... solo el post está medio emo, de hecho, a él le asustan los emos... |

-Pues... si un poco de atención, pero no es emo... tiene muy poco cabello como para eso..

Frédéric dijo...

Shh... Por favor Allizze... es uno de los pocos momentos en los que puedo ser importante y cool...

Judgement dijo...

jajajajajjaja q poca madre no soi emo, soy muy profundo, y no ya hize mi 2da entrada muchachos !wiii me encantan los comentarios frescos por la mañana sobre lo que pienso y si no te gusta..psss !esta bn, respeto!

Frédéric dijo...

A todos nos gustan... ¿aguantarás la pequeña carrilla blogerística?