Lo que intento hacer aquí o lo que pretendo hacer aquí, simplemente es un escrito dedicatorio, las dedicatorias pueden ser para varias personas, un grupo o, como ocurre en la mayoría de los casos, es hacia alguien en específico... y al decir "la mayoría de los casos" me incluyo.
Normalmente mis "28" son mis post más cortos, por que siempre intento que quede entendido con el menor número de palabras. Normalmente, intento poner una frase o conversación muy cagada o significativa que haya ocurrido en el transcurso del día. Normalmente, me gusta hacer eso... para hacer esta entrada un poco más personal.
Es extraño como mi familia no sospeche (de hecho, yo sospecho que si ¬¬...) de mis extraños comportamientos cada 28 de mes, además de que siempre cambio en el messenger mi imagen por la de un "28" y no los pelo (bueno, nunca los pelo, pero este día no los pelo más...). Por suerte para mi y como un detalle muy especial, los 28 casi siempre tienen una hermosa luna llena que puedo usar para justificar mi felicidad exceciva y envidiable.
En este día siempre intento hacer algo especial, que por lo regular nunca me sale pues me apendejo con esa persona... trato de buscar un pequeño regalo, una frase melosa, lucir/oler/hablar de manera correcta, En los post siempre he sentido que debo poner más...
Ya saben, hacer escritos o frases hermosas para alguien hermosa, por que lo merece... lo mereces, eso y mucho más... mucho más que no tengo y que sueño con tener para que seas la primer y quizá unica persona con la que pueda compartirlo.
Claro, siempre hay momentos incómodos o de disgusto, siempre los hay, pero es imposible no olvidarlos con una sonrisa así... con una mirada así... Puede que yo quiera abrasarte pero tu tengas mucho calor y lo rechaces, quizá quiera besarte para sufrir un paro cardiaco de unos segundos pero no te paresca correcto por que no es el lugar adecuado, o quizá quiera cargarte para intentar demostrarte que solo me veo desnutrido pero puedo contigo y en el intento te lastime la muñeca o la cadera... Y aunque digas que no es que te moleste, sé que en el fondo si, pero sabes que no lo hago para fastidiarte y por eso me soportas.
Es que son esos pequeños arranques de felicidad que me provocas... 8 meses... y aún me es dificil compreder ¿cómo chingados me aceptaste? ¿En qué estabas pensando? Estar a lado de un chavo de 17 años con alma y mente de un niño de 9 años... realmente tienes todo mi respeto. Sin mencionar los albures y mis "pequeños" celos por tus pantalones rotos.
Y a pesar de que le he contado la existencia de este blog a mis hermanos, incluso a mi madre, ya no temo decir que te amo sin miedo a que me "descubran", creo que es hora de superar mis traumas, por muy viejos o recientes que sean... Quiero dejar el pasado, quiero "REALMENTE" dejar de ser ese niño de 9 años que hacia lo que quería en el momento incorrecto y que no le importaba lo que dijeran de él o si el mundo se estaba llendo al caño. Es hora de superar a ese morrito que se enamoraba de la primer niña que le prestaba un lápiz, pues ahora tiene a una hermosa mujer que le regaló su corazón.
Creo que es hora de tranformar al pequeño Chuy que solo es tierno por fuera y un desmadre por dentro... En un Kaban remasterizado que vive en el presente y que sabe lo que pasa en el mundo y en su entorno, que sabe que su familia no es la mejor del mundo, pero lo intentan. Y cómo en este momento mi propia persona no vale mucho, haré ese cambio por tí, por que en tí veo un nuevo día, por tí me levanto para empezar ese nuevo día y por tí me acuesto (aunque sea muy noche) para esperar el siguiente... por tí, por que te quiero de una manera indescriptible...
Seré un "humano" por tí... y para demostrarme a mi, que puedo serlo.
No te preocupes, será la última distracción este fin de semana,
te lo promura:
Aquel preso de tus ojos y adicto a tu boca...
te lo promura:
Aquel preso de tus ojos y adicto a tu boca...