lunes, junio 28, 2010

No sé por qué pensé que eran 8...

Para ser un día tan bonito me he lastimado demaciado...

El Domingo, mi primo y yo estabamos hechando pases y centros increibles con su super nuevo balón original de la Fifa (así le costó al wey...) cuando de pronto... intentado resivir un realmenteincreibleperoinexplicable centro mio... el balón giró de tal manera que cuando le pegó, se fué hacia atrás... pero también, muy muy alto y por ello, quedó hasta el techo del local donde comían (y veían el muy aburrido partido de #arg vs #mex).

Intentado pedir una escalero y mietras me suvía a un arbol, notamos que nuestros esfuerzos eran en vano... y debíamos esperar hasta hoy para poder traer una escalera y subir por él. naturalmente... fuí yo el aventurado a ir por el balón, lo curioso es que la escalera se tambaleaba, el techo parecía de unicel, creí que se desplomaría con mi enorme peso y caería en una de las mesas del local... así como en las peliculas. Logré llegar al balón, que nosécómochingados estaba en la ezquina opuesta de donde estábamos jugando, despues de volver a llegar a la escalera, salvar primero al balón (que eso fue de mi parte por que estaba más caliente que el techo mesmo) y lograr tocar suelo... me resvalé : (

Toda aquella feana en la escalera/techo/balón/escalera/Chema, se borró al instante por un escalón mojado, mi rodilla ya no me duele tanto, pero acabo de notar que tengo una cortada en el pulgar izquierdo (que bueno por que mi mano derecha ya tiene suficientes cicatrices XP ).

Despues en la bici se me atoró el pantalón en la estrella y me doblé el pié, para despues de salir de casa de Andhi golpearme por última vez en la ingle...

Curiosamente, antes de eso, me dió mi abrazo veintiochero y me dí cuenta de que... perdí la cuenta : (
no era mi intención sweetie... No sé por qué pensé que eran 8... y despues de hacer cuentas con Andhi, me dí cuenta de que son "9"... ¿Acaso no es un número genial?
Te extraña... y está harto de su reavilitación
Delito
Pd: Me dieron ganas de ver "9"
Pd2: Por andar de pendejo y curioso, me "re"abrí mi cortada...
Pd3: Continuaré con Literatura... deseenme suerte  : P

7 comentarios:

Alicia L. dijo...

Aw, cariño, para mi fue un día inspirador, desgraciadamente. Al ratoncito de cuento por qué. Te gustará, creo.

¿"Por última vez" por qué? Tu ingle desapareció o ¿qué?

Yo también suelo perder la cuenta. Pero es por despistada y poca memoria. Solo necesito recurrir con mis padres adoptivos y preguntarles cuanto llevan ellos (par de melosos sucios) y fácil. Empezaron como 7 u 8 días después.

No te disculpes, pues. Y antier casi veo 9. Y a mi también me dieron ganas. Por favor, ten mucho cuidado o no tendré mucho chuy al que acudir luego. Cuando termine de escribir.

Suerte con Literatura. Ya olvidé todo.

Frédéric dijo...

Me cuidaré más... pero no lo promuro por que dudo cumplirlo... pero digamos que bajaré el riesgo en un 28%...

No te preocupes... ya tengo mucho material pa' estudiar. Gracias.

DvD dijo...

Lo le entendí bien...
Puede que sea porque estuve viendo peliculas todo el día y mi cerbro no d para más...
Mañana... ehem... al rato, te paso a leer y a comentar bien.


Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

Demonios, ando aun un poco ebrio por la perdida de portugal...no, ando pedo por las cervezas... o fue el vodka?...no se... feliz 28 para ambos...perdon, 29...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Ni pedo DvD, creeme que a mi también me ha pasado, además, es solo una simple historia...

Chale, yo les dije a todos que España se hace pendeja... y además Portugal está lleno de Cristianos Ronaldos pedantes, Dark Angel.
Gracias ^^

DvD dijo...

Una vez que ya no tienes el cerebro hecho papilla y le entiendes a la historia, es muy entretenida ¿Sabes? A pesar de que esta chiquita (sin albur)


Saludos

Frédéric dijo...

Jajajaja, no había leido este último jajaja.