Ok, las poquísimas veces que he pasado por este pequeño rincón, este que llamo "mi espacio" y que lo noto... desolado, apagado... triste...
Esas raras veces me siento con la convicción de ponerle algo, volverle a dar vida, a que sea presentable... por que, bueno, es público y aunque sea mio, por respeto a ustedes me gusta tenerlo ordenadito y bonito.
Desgraciadamente, siempre tengo que hacer otras cosas... siempre es así, pareciera que tengo un listado interminable de cosas "más importantes" que hacer, que derrepente, por arte de magia se juntan con otras de igual o mayor importancia, es ahí donde sientes un frio correr por la espina dorsal y sientes que se te acaba el tiempo... tiempo... Esa palabra me a metido en tantos lios, que realmente pienso prohibirla en este blog...
Mi cabello es un desmadre, mi cuarto es un desmadre, mis estudios son un desmadre, mi vida es un desmadre...
¿qué? de vez en cuando puedo ser emo... y nadie me lo puede negar. Nesecito t... hmm... nesecito "empo". Para ordenarme, organizarme, reestructurarme.
Comienzo a cansarme, de repente siento que ya he escrito esto antes, volteo hacia atrás y solo veo lo mismo, todos mis textos son iguales, todos quieren mejorar y no pasa nada, me paresco a la selección mexicana, con comerciales como el de Corona y Santander o no se cual banco tiene el eslogan de "Yo si creo en la selección, como la selección cree en nosotros"... Yo, damas y caballeros, soy una personita rara... linda, muy
amable y amigable, pero rara, ¿por qué? a pues, de hecho, me gusta mucho ver comerciales, así es! me gusta la programación, pero también me gusta ver el ingenio de los encargados de la publicidad de las marcas.
Hay comerciales de la super mierda y hay otro que por ellos, yo si hago una Entrega de Premios al Oscar por mejor Comercial. Pero, de nuevo, ese no es el punto, el punto aquí es que nesecito limpiarme los ojos, tengo que lavarlos de tantas distracciones. Sé que entos tiempos el ser humano está siendo bombardeado por información, a tal grado, que es más dificil, incluso, captar al cien lo que te está diciendo la persona de enfrente, pero, debo poder concentrarme, digo, al menos, ya creo en mi.
Descuiden, saldré adelante, y citando al Ninja: "por que puedo... puedo y debo." Estoy aprendiendo a pedir ayuda cuando se debe. Estoy aprendiendo a ser más responsable, pero no tanto de mi, sino de mis consecuencias, de lo que yo represento.
A mi Sweetie, que no importa si no te veo por semanas o si no salgo contigo o si no platicamos, sé que me quieres y eso es suficiente para mi. ¿qué no sea adicto a tí? es muy tarde, pero descuida, ando en reavilitación, y creeme que ancío tener una recaida, pero soy más fuerte que mis deseos y puedo controlarlos. No te preocupes por mi si es que lo haces.
Por último, debo decirles que no tengo libre acceso a mi computadora (otra de las cosas que comienza a cansarme), así que por favor, intenten Postear lo "menos" posible... no, es neta ¬_¬
¿Que qué pasó conmigo? De repente me fuí... pero no hay de qué alarmarse... solo me falta volver... me verán volver.